FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

jueves, 22 de abril de 2010

Universidad

Bueno, claramente publico este mensaje por si alguien se ha enterado de alguna novedad sobre nosotras y la universidad.

Isabel, si lees mi entrada, por favor, deja algún mensaje y comenta si hay novedades en el tema.
Muchas gracias y muchos besitos para todas las que paseis por el blog y lo leais!
Chaito! ^^

8 comentarios:

A las 24 de abril de 2010, 16:41 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

holaa quien eres??
yo estaba pensando lo mismo, tengo ganas ya de echar los papeles y que me cojan!! jeje
quien va a estudiar infantil en sevilla?? podemos coincidir...
bsts. EStefa

Isabel nos tienes abandonadas!!!!

 
A las 29 de abril de 2010, 12:01 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

De abandonadas nada que yo estoy permanentemente en el IES y no venís ni a verme ehhhh bueno bueno os perdono pero ya me podéis ir contando novedades.

 
A las 29 de abril de 2010, 12:02 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Ah respecto a la Universidad creo que el periodo para ciclos es en Mayo pero llamad a la Universidad en sí y que os den información fiable. Besos a todas

 
A las 7 de mayo de 2010, 20:22 , Blogger Teba ha dicho...

La del post soy yo, Teba, lo pone debajo del post... xD
Bueno, pues a ver si llamamos y nos cogen el teléfono...
Besitos!!

 
A las 10 de mayo de 2010, 2:10 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

chikas soy jessi yo mañana llamo a la uni de huelva el otro día llame pero me han dado otro número, así que mañana con lo que me digan os cuento por si a alguien le interesa un besiito a todas muak

 
A las 13 de mayo de 2010, 1:22 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

holaaa soy jessi he llamado a la universidad de huelva y me han dicho q nos convalidan solo 24 creditos, por otro lado deciros que las preescripciones son el dia 25 de junio al 5 de julio, ok? por si os interesaaa un saludo a todasss ok un besiito

 
A las 13 de mayo de 2010, 8:21 , Blogger Teba ha dicho...

Jesssi, tanto en Huelva como aquí en Sevilla?

 
A las 30 de mayo de 2010, 11:52 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

yo tng entendido que es a mediados de junio xo vamos pa confirmarlos es maternos en la pag web o llamar bss a todas
mary

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio