FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

ENHORABUENA

Me alegro que por fin el blog tenga movimiento, besos a todas
Isabel

6 comentarios:

A las 10 de diciembre de 2008, 15:43 , Blogger Teba ha dicho...

Ha costado que la gente se animara a entrar pero con eso de las notas nos hemos vuelto locas todas jajaja.
A ver si en vez de solo entrar comenzamos todas a publicar y demás.
Muchos besitos!

 
A las 10 de diciembre de 2008, 17:16 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Es verdad yo he aprendido y ahra siempre me meto pero se me olvida poner que soy yo (jesi) asi q nada teba aber si me enseñas para q salga mi nombre y no tener que estar poniendolo q con la cabeza como la tengo ..seguro q más de una vez se me vuelve a olvidar bessitoss a todass

 
A las 10 de diciembre de 2008, 19:39 , Blogger Teba ha dicho...

Jajaja
Pues Jesi, pa que salga tu nombre tienes que hacerte un blog propio y y misma te mandaría una invitación desde el blog de infantil para que pudieras publicar entradas desde el nombre de tu blog =p

 
A las 11 de diciembre de 2008, 12:59 , Blogger Delia ha dicho...

¡¡CON TODO LO QUE TENEMOS QUE DECIR, ESTO NO VA A PARAR!!!. ME ENKANTA ESTE ESPACIO PARA NOSOTRAS Y QUE INTERCAMBIEMOS COSITAS, EXPERIENCIAS, REFLEXIONES... esto prometeeeeeeeeeee

 
A las 15 de diciembre de 2008, 0:49 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

ok Teba haber si me dices como es eso,y si Delia esto promete yo no me acuesto ya sin mirarlo jajaja meestoy enganchando desde que tengo internet lo miro siempre jajaja esta muy entretenido haber si se animan las demás .. un beisito para todass muak

 
A las 15 de diciembre de 2008, 0:51 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

lo ves se me ha vuelto a olvidar, el comentario era mio (jessi) jaja besitos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio