FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

jueves, 26 de febrero de 2009

HOLA XICAS!!!!!

El otro día me llevé un documento que encontré en el diario sur de Málagw, q me parece bastante interesante, pero al final con una cosa y con otra, se me pasó pasaroslo para que lo leieseis, per en fín, que estoy buscando la carpeta esa q se abrió para meter todas estas informaciones para publicarlas y no la encuentro..., si sabeis, aver si me decis donde está,ok?!?un besito a todassssss
P.D: a las que hemos ido hoy...vaya diíta weno q emos exao y pa rematar el solecito,en?!?!jaja
Jéssica Utrera

2 comentarios:

A las 2 de marzo de 2009, 0:20 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

di que si yesi que lo hemos pasado de lujo, aunque yo me fui pronto, Yoli

 
A las 2 de marzo de 2009, 20:08 , Blogger Delia ha dicho...

Di que si, que lo pasamos muy bien. Que vengan muchos dias como aquél en el que podamos compartir y convivir con tan buen rollo, Besos guapisima

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio