FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

domingo, 1 de febrero de 2009

Una frase para Febrero


Cada cual se tasa libremente en alto o
bajo precio, y nadie vale sino lo que
se hace valer; tásate, pues, como libre o como esclavo/a:
ESO DEPENDE DE TI.
(Epícteto)


Delia

6 comentarios:

A las 1 de febrero de 2009, 21:25 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Delia yo me pido libre .....!!!mu bonitooooo muakk

 
A las 6 de febrero de 2009, 9:24 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

muy bien Delia me encanta, Isabel

 
A las 6 de febrero de 2009, 21:27 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

m encanta esa frase,yo kiero una xa cada mes

 
A las 7 de febrero de 2009, 17:10 , Blogger yoli ha dicho...

Delia yo quiero una para cada semana, para asi poderla comentar con otra frases de estas que a nosotras nos gustan. Toma hay llevas la primera: En la vida se presentan dos o tres ocaciones de ser heroe, pero casi todos los dias se presentan dos o tres ocaciones de no ser cobarde.

 
A las 8 de febrero de 2009, 19:58 , Blogger Delia ha dicho...

me encanta yoli ademas es una gran verdad. A ver si entrenamos la asertividad (je,je) y nos demostramos a nosotras mismas, dos, tres o mas veces al día que nos somos unas cobardes. Un besote siempre.

 
A las 24 de febrero de 2009, 17:32 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

ohh! me encanta soy Rocío del Alba :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio