FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

jueves, 5 de marzo de 2009

REFLEXIÓN

CHICAS AQUI OS DEJO COMO UNA REFLEXIÓN QUE ME GUSTA MUCHO, ESPERO QUE LA LEAIS Y LA TENGAIS PRESENTE

QUIERO:
Quiero que me oigas sin juzgarme,
Quiero que opines sin aconsejarme
Quiero que confíes en mi sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que te acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten
Que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas………que hoy puedes contar conmigo……
SIN CONDICIONES


MUXOS BESOS PARA TODAS
LAURA SÁNCHEZ

1 comentarios:

A las 6 de marzo de 2009, 19:01 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

me gusta mucho y me parece ideal para conmemorar el dia de la mujer que es pasado mñn.estefa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio