FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

lunes, 2 de marzo de 2009

RINCON DEL DESARROLLO AFECTIVO SEXUAL

Os dejo unos cuentos para trabajar la educación afectivo sexual en infantil, sería interesante crear nuestro propio libro-cuento.

Cuentos infantiles para hablar de sexo con los niños y niñas

1. ¿De dónde vengo? Tu primer libro sobre sexo
Yvette Lodge
Este delicioso libro con despegables conduce a los niños a través del complicado proceso de la reproducción, respondiendo a todas sus comprometidas preguntas con ayuda de solapas despegables diseñados sobre las dulces ilustraciones de Michelle Swwan. A partir de 3 años.



2. ¿De dónde viene los bebés?
Doris Rübel

¿Qué?
¿Cómo?
¿Por qué?





3. ¿Me cuentas cómo nací?
Kate Petty
¿De dónde vienen los niños?, ¿Qué es hacer el amor?. Parece fácil contestar a las preguntas de los niños, pero ¿a que más de una vez no has sabido qué decir?. Este libro ha sido elaborado por expertos en la materia. La ternura y la claridad de sus textos e ilustraciones te ayudarán a dar respuestas claras y sencillas a las preguntas de tus hijos

4 comentarios:

A las 2 de marzo de 2009, 22:05 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

¡Que interesante! me los voy a anotar y buscaré información..."a ver si hago carrera de mis gitanitos"...ayyyyyyyy
@na Reme

 
A las 3 de marzo de 2009, 0:02 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Ah, pues yo he echo un cuento para lo del desarrollo sexual del niño, pero vamos,Mi cuento comparado comparado ha esos cuentos seguro que es un churro.
yoli

 
A las 3 de marzo de 2009, 0:20 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

yo vi la información Delia pero no me salia el cuento ni el libro ni nada solo me salia el libro para comprarlo y vi interesante buscarlos en alguna biblioteca o algo si lo has encontrado tu escritos dime la pagina que quiero hecharle un vistazo... un beisito
soy jessi

 
A las 4 de marzo de 2009, 19:11 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

en cuanto encontreis estos libros decirmelo que me interesan, vale niñas? y y yo lo encuentro os aviso.bss
soy estefy

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio