FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

lunes, 2 de marzo de 2009

Una frase para este mes.


"La verdadera grandeza, al igual que un rio, cuanto mas profunda es menos ruido hace".

5 comentarios:

A las 2 de marzo de 2009, 0:17 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

la de la frase del mes he sido yo Yoli. Se me ha olvidado poner el nombre, aunque esta claro si no llevan el nombre puesto o es de jessi o es mia.

 
A las 2 de marzo de 2009, 17:33 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

que bonitas tanto la frase como la imagen me encanta yoli. estefa

 
A las 2 de marzo de 2009, 18:08 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

son preciosas las dos, ademas de ser totalmente cierta la frase.un beso.
soy m.carmen rivero

 
A las 3 de marzo de 2009, 0:18 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

jajaja yoli es verdad si no es mia es tuyaa un besitome a encantao la foto y como no la frasee vistes las que colgue yo hace poco?? haber si tengo un poco de tiempo y las subo con fotos támbien que llaman más la atención un besiitoo


ahhh soy jessi

 
A las 4 de marzo de 2009, 11:58 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Me ha encantado la frase, para mí, tiene un sentido más profundo y muy bonito.
Irene

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio