FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

jueves, 14 de mayo de 2009

UNA CANCION PARA REFLEXIONAR....

HOLA CHICAS LINDAS, JEJE, ME GUSTARIA REGALAROS UNA CANCION MUY BUENA DE "TIKEN JAH FAKOLY Y AMPARANOIA", A VER SI OS GUSTA. LA LETRA NO TIENE DESPERDICIO PARA INVITARNOS A LA REFLEXION. BESOS A TODAS


http://www.youtube.com/watch?v=iowzq1QtE_I

DELIA

3 comentarios:

A las 14 de mayo de 2009, 16:52 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Muy buena Delia, menos mal que viene la letra abajo que si ni no me entero de na porque yo los idiomas los llevo fatal. He escuchado una de Antonio Orozco(si usted sabe)creo que se llama, muy relacionada con este tema que tambien suena muy bien, si tienes oportunidad escuchala.
Te hago una propuesta, bueno no solo a ti sino a toda la que quiera participar. Crear un cd con canciones que nos sean muy significativas y hacer un pequeño comentario sobre lo que para nosotras representa o lo que nos inspira cada una.
AH y que Gracias por quedarte ayer en la feria ,aunque vamos, creo que merecio la pena, todas lo pasamos de escandalo.
Yoli.

 
A las 14 de mayo de 2009, 23:13 , Blogger Delia ha dicho...

Me enkanta la idea del Cd, un Cd lleno de todas nuestras emociones, las de todas las chicas del curso, ¡¡me parece una pasada!! Un proyecto a realizar pero ya,. Te agradezco yo que me obligarais a quedarme en la feria porque me lo pasé mu bien, besos..

 
A las 16 de mayo de 2009, 14:36 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

si sii chikas vamos hacerloo !!!venga dj empieza tu a guardar en una carpeta las canciones jajaja es broma wuapa pero que se puede decir a las demás que vayan poniendo titulos de las canciones que le gustaria y por que y asi las vamos metiendo en una carpeta y podemos gravar rapido el cd,verdad , que os parece? estaria super bien hacerlo me a encantado la idea :) aa por cierto olee delia por quedarteee nos lo pasamos pipa yo llegue y me acoste del tiron estaba molia de bailar jajj bueno por cierto q siempre se me olvida soy la jesi jajaja un beisito y que la canción Delia muy buena ,yo y el juaki nos pusimos a ver el video y menos mal que estaba la letra jajaja pero si que no soms concientes de lo que pasa en el planeta.un besiito a todas.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio