FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

viernes, 27 de marzo de 2009

enhorabuena por los trabajos de FOL

Me han parecido muy interesantes y han dado como resultado un buen trabajo.
¡¡¡Enhorabuena!!!
ISABEL

5 comentarios:

A las 27 de marzo de 2009, 21:21 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Isabel no sabes como alegra escucharte decir eso ...por fin.... hemos consegido sacarlo hacia delante y si que es verdad que de todo se aprende aunque al principio paresca imposible.un besito a todas

 
A las 27 de marzo de 2009, 21:22 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

como siempre se me olvido decir que soy Jessi jajaja besos

 
A las 28 de marzo de 2009, 12:12 , Blogger Delia ha dicho...

Chicasssssssssssss, por qué sale mi foto en los comentarios?? jejeje

 
A las 28 de marzo de 2009, 12:32 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

la verdad que he notada mucho cambio, hemos sabido hacerlos mas amenos y al no aburrirnos hemos aprendido mucho, vaya cmbio en comparacion cn los primeros! bsts
Estefa

 
A las 4 de abril de 2009, 11:45 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Me encanta la nueva organizacion de los trabajos, para hacerlos aún más llevadera las sesiones de exposicion de dichos trabajos, la verdad es que es así como se aprende más y mejor, creo, o al menos en mi opinión, a mí me sirven, gracias.
Irene

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio