FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

viernes, 6 de marzo de 2009

"La magia solo dura mientras persiste el deseo"

" ser feliz es sentir la conviccion de estar en el camino correcto"

( JORGE BUCAY)

PD. me gustaria animar a quien no haya leido nada de Bucay se anime a hacerlo y a quien si que siga. a mi me regalaron "cuentos para pensar" por Reyes, es el primer libro que leo de el y me ha enamorado. Es un libro muy enriquecedor. ESTEFA

4 comentarios:

A las 6 de marzo de 2009, 21:10 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Estefa como tu bien sabes yo tambien me lei cuentos para pensar, y tambien o lo recomiendo a todas tambien es el primero que me leo de Bucai pero estoy deseando de leer algo mas de este autor, si alguien se a leido alguno de Bucai que le haya gustado y piense que esta bien me gustaria que me lo recomendase. muchos besitos a todas

Gema

 
A las 7 de marzo de 2009, 11:20 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Pues yo os recomiendo, Dejame que te cuente y el Buscador. Dejame que te cuente son tambien cuentos, tengo el cd. Si lo quereis os lo puedo grabar son estupendos. El buscador es la primera novela de Jorge Bucay, es completamente diferente s los cuento pero tambien es muy interesante.

 
A las 7 de marzo de 2009, 11:21 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

la del comentario anterior soy yo, Yoli.

 
A las 7 de marzo de 2009, 22:05 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

yo me quiero leer el que te as leido tu Estefa verdad Delia?? jajaj aber si saco un poco de tiempo que todabia estoy lia con los de reyes

aahh soy jessi (yoli no aprendemos un besito)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio