FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

domingo, 8 de marzo de 2009

Otra De Jorge Bucay

Lo mejor de mí que puedo darte
Es lo que quiero darte
Lo mejor de ti que puedes darme
es lo que quieras darme
No quiero lo más,
quiero lo mejor.

Cuando tú y yo nos encontremos
Seremos dos mundos que se encuentran,
seremos dos universos en contacto.
Tú un universo con centro en ti
Y yo con un universo en centro en mí.

Delia

3 comentarios:

A las 8 de marzo de 2009, 21:22 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Me encanta, que mejor cosa para darte que aquello que yo quiera darte. Si no te diera aquello que yo quisiera ya no seria lo mejor.
Este hombre es un crack, cada vez que leo algo de el me hace ver las cosas mucho mas faciles.
Muy bien, Delia te estas convirtiendo en la Psicologa personal del Blog.

 
A las 8 de marzo de 2009, 22:18 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

vaya dos frases mas bonitas, me encantan.

rocio garcia

 
A las 11 de marzo de 2009, 18:05 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Me encantaaa la primera frase!! Eres la mejor Delia, le subes el animo a todo el mundo con esas frases ehh¿? Sigue siendo tu. Un kiss

María

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio