FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

sábado, 13 de diciembre de 2008

Un cuento..

Hola chicas, soy Irene Crespillo os dejo aquí un libro que estoy leyendo, es muy interesante porque te dice algunos consejos sobre cómo actuar antes pautas de comportamiento anómalas y estimular al niño/a para que siga normas de comportamiento satisfactorias.
"Cuentos que ayudan a los niños": historias para vencer el miedo y otros problemas cotidianos de Gerlinde Ortner

Posdata: Feliz Navidad a todas y cada una de vosotras, sois las mejores, me ha encantado conoceros y sobre todo seguir conociéndoos, un beso y un abrazo muy fuerte. Irene

5 comentarios:

A las 13 de diciembre de 2008, 20:52 , Blogger Delia ha dicho...

vamos a intentar que nos regale ese libro por reyes.. jeje. A mi también me ha gustado conocerte, que, aunque eres muy calladita y menudilla, tienes un corazón y un alma grande y bella. Espero que seas "estrella" en mi vida y en la VIDA y que brilles tanto como ellas. Te mereces ser feliz. Un besoooooooooooo

 
A las 14 de diciembre de 2008, 12:16 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Gracias por recomendarnos este libro, creo que a muchas nos ayudaria mucho. Bueno y tambien me gustaria desearte una feliz navidad porque creo que te la mereces como la que mas.

 
A las 15 de diciembre de 2008, 0:41 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Irene tiene que estar muy interesante el libro, hay uno que es muy gracioso de niños que he visto que dice frases quedicen los niños y habla del pensamiento de los niños y lo que saben .. no se como es el titulo cuando lo sepa te lo digo yo lo leei por encima y es muy divertidoun besiito y ya sabess que te queremso mucho y que poco a poco te estas soltando asi que no te quiero decir nada el día de la cena em?? ajaja un besiito grandee wuapa

 
A las 15 de diciembre de 2008, 17:08 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Soy Irene, a que me vais a hacer llorar y todo jeje, eso es bueno, mañana llevo el libro al cole pa que lo veais muchos besos

PSD: Quienes sois las de la fecha de 14 de diciembre de 2008 15:41 y 14 de diciembre de 2008 3:16 que como se os olvida no pone quien lo escribe jeje os quiero. Ea ya lo dije, jeje os quiero

 
A las 16 de diciembre de 2008, 1:09 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Irene la de las 15,41 soy jessi jajaja que siempre se me olvida jajaj aparti de ahora voy a poner mi nombre antes de escribr para que no se me olvide más jajaj un beisito grande y que yo tambien te quiero wuapaaa muakkk (por cierto hoy has echo de gatita estupendamente jajaajjaaj a)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio