FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

lunes, 30 de marzo de 2009

El poder de la mente.......

  1. PIENSA UN NÚMERO DEL 1 AL 9… ¿YA? OK MULTIPLICA EL NÚMERO POR 9
  2. SI HAS OBTENIDO UN NÚMERO DE 2 CIFRAS… SÚMALOS ENTRE SÍ ¿LO TIENES? AL NÚMERO OBTENIDO RESTALE 5
  3. SIGUIENTE PASO: HAZ COINCIDIR TU NUMERO CON LA LETRA DEL ABECEDARIO QUE LE CORRESPONDA (Ej: 1=A, 2=B, etc…)
  4. CON LA LETRA OBTENIDA, PIENSA EL NOMBRE DE UN PAÍS…
  5. CREES QUE YA LO SÉ TODO ¿NO? VAMOS A COMPLICARLO… CON LA 2ª LETRA DEL NOMBRE DEL PAÍS, PIENSA UN ANIMAL…
  6. VAMOS, QUE YA TERMINAMOS… Y POR ÚLTIMO, CON LA PENÚLTIMA LETRA DEL NOMBRE DEL ANIMAL… PIENSA UN DEPORTE…
  7. Y AHORA ¿DIME? ¿ QUÉ PINTA UNA IGUANA EN DINAMARCA HACIENDO NATACIÓN?
Delia

4 comentarios:

A las 31 de marzo de 2009, 1:02 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

PUES A MI ME SALE UN ELEFANTE EN DINAMARCA JUGANDO AL TENIS, ¿QUE TE PARECE?

 
A las 31 de marzo de 2009, 11:44 , Blogger Delia ha dicho...

jasjaja, a mi me salio tal y como lo dice en el escrito y me quedé pasamada. Imagino que tiene truco, pero me pareció gracioso. Un beso compañera

 
A las 4 de abril de 2009, 11:42 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

jajaja a mi no me ha salio y mira que lo he echo con la calculadora del ordenador, una abeja en Navarra haciendo atletismo. jeje bss

 
A las 20 de abril de 2009, 15:47 , Blogger Teba ha dicho...

Delia a mi si que me ha salido xDD
y eso digo yo, que pinta una iguana en dinamarca haciendo natacion... xD
El truco es que la mayoría de las personas eligen el número que tu y yo hemos elegido...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio