FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

martes, 26 de mayo de 2009

OTRA CANCION....

HOLA CHICAS, AHÍ VA UNA CANCIÓN PRECIOSA DE TONY ZENET.... OÍDLA Y SENTIDLA.... ESPERO QUE OS GUSTE. BESOS

http://www.youtube.com/watch?v=8jbOO9-at

DELIA

7 comentarios:

A las 1 de junio de 2009, 14:31 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Delia me has adivinado el pensamiento!!! escuché ésta canción el otro y día y no me acordaba del cantante, ummmmmmmmmmmmm gracias mil gracias por el regalito eres genial.
Un beso
Isabel

 
A las 1 de junio de 2009, 17:41 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Delia no puedo verla no me sale la cancion ¿ cual es? ¿se llama "soñar contigo"? de Toni Zenet la que conozco es esa, si no es esa escuchala a mi me encanta besotes:D

 
A las 1 de junio de 2009, 17:42 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

aiii soy Raquel jaja

 
A las 1 de junio de 2009, 23:28 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

no se de quien es el segundo comentario el de "soñar contigo" pero me encata esa canción y no sabia como buscarrr muchas graciass aa deli la tuya no la puedo verr como se llama para buscarla en youtubee un besito cariño muak

 
A las 2 de junio de 2009, 13:11 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

soy Raquel la del segundo comentario y tu quien eres¿ jajja

 
A las 2 de junio de 2009, 18:35 , Blogger Delia ha dicho...

La cancion se llama soñar contigo de Tony Zenet, la direccion esta en el blog para verla en youtube. Besossss

 
A las 2 de junio de 2009, 19:36 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

ajjaa raquel ami si que se me va la cabeza jajaja soy jessi y deli desde el blog no la podia abrirr por eso te puse lo del youtubee un besito es preciosa , me encantaaa ;)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio