FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

martes, 16 de diciembre de 2008

UN COMIENZO...


AL principio son pequeños, pero en su discurrir se hacen más fuertes y profundos y , una vez han empezado, ya no tienen vuelta atrás. Así sucede con los ríos, los años y las amistades. El fin de este año es un PRINCIPIO para todas, un precioso comienzo del que me alegro de formar parte. Aquí y ahora comienza nuestra amistad; aquí y ahora nuestros sueños; aquí y ahora una andadura que, deseo, esté repleta de instantes plenos y ¡¡MUCHA LUZ DE ESTRELLA!!...( Y todo esto para desearos mucha felicidad,Je,je)
(Delia)

5 comentarios:

A las 17 de diciembre de 2008, 0:08 , Blogger Teba ha dicho...

Que bonito Delia...
Chicas, en mi año ya formais parte, y espero que formeis parte durante muchos muchos más, porque todas teneis algo, un algo especial... Os quiero!

 
A las 17 de diciembre de 2008, 0:41 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

(jessi)ohhh que bonitoo Deliaa y el tuyo tambien me ha gustado tebaa, me da hasta pena que lleguen las vacaciones por un lado voy aprobechar para hacer cosas que normalmente no me da tiempo y a disfrutar un poco de las amigas y la familia pero por otro lado que penitaa me daa no veross, con lo bien que me lo paso yo con ustede sjajaja bueno wupas que os quiero mucho que espero que este año que entre sea mucho mejor para todas y que sigamso brillando como estrellas no Delia?? un beisito gradee muakk

 
A las 17 de diciembre de 2008, 17:06 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Precioso Delia.Os voy a exar muxo de menos estas vacaciones, con lo que nos divertimos en clase bailando, cantando, jugando...aiiii que no quiero vacaciones.Por cierto es la primera vez que escribo x por fin!!!!jejejeje. Bueno chicas que os deseo una feliz Navidad y año nuevo y que os traigan los reyes muxas cositas!!!!muchos besitos a todas y que yo tambien os quiero muxooooooooooooo (maricarmen)

 
A las 17 de diciembre de 2008, 17:36 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

esta muy bonito delia...m a encantao y que sepais que en este año ya formais parte d mi vida jajaj y que espero que sea asi durante mas años...bss
laura garcia

 
A las 17 de diciembre de 2008, 19:25 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

vaya personaje que tenemos en clase chicas, cada dìa nos sorprende màs. por ultimo decir que me ha encantado estar en este ciclo ya que he echo mucho muchas amigas y nos lo pasamos tela de bien dodas. os deseo que difruteis muchos en estas fiestas. bssss para todas os quiero. rocio2

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio