FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

lunes, 1 de junio de 2009

NOTAS

Hola a todas las NOTAS son el miércoles 3 de junio a las 12:00.
Suerte a todas!!!
Isabel

3 comentarios:

A las 1 de junio de 2009, 16:07 , Blogger Delia ha dicho...

jajaja, sabía que te iba a gustar. Es muy buena y el disco entero lo es. Espero que todo haya ido bien en la evaluación y os hayais portado bien con nosotras, jeje. Un beso

 
A las 1 de junio de 2009, 20:38 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

isabel,yo no puedo ir por que estoy en la ludoteca se pasara mi madre si lo lees a tiempo y puedes habisar a sole te lo agradesco, de todos modos se lo he dicho a las niñas. por cierto me lo estoy pasando pipa en la ludotecaa ya te contaree un besiitoo muakk jessi

 
A las 1 de junio de 2009, 21:29 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

ok alli estaremos.Bsts Estefa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio