FOL INFANTIL 2008-2009

Este blog está creado para que nos sirva como herramienta de intercambio de conocimientos, información, ayuda..., para lograr nuestros objetivos como futuras educadoras. Está compuesto por: Jessi, Esperanza, Mary, Patri, Estefa, Laura S., Mª Carmen, Teba, Laura G., Ana, Cristy, Rosa, Delia, Puri, Rocío G., Yoli, Rocío P., Irene, María, Rocío P., Estefy, Anita, Gema, Campu, Salud, Ana B., Rocio del Alba, Eli, Jessi U., Raquel, Carmen e Isabel.

martes, 31 de marzo de 2009

ERRORES....


El perfeccionismo es una muerte lenta.
Si cada cosa ocurriera como a mí me ha gustado, como la hubiera planeado
nunca experimentaría algo nuevo.

Mi vida sería una repetición infinita de viejos resultados. Así pues, cuando cometo un error experimento algo inesperado.Algunas veces reacciono frente a mis errores como si me hubiera traicionado y mi temor a equivocarme parece basarse en la suposición secreta de que soy potencialmente perfect@ y que bastaría sólo un poco de cuidado para no caerme del cielo.

Pero, un “error” es un manifiesto de lo que soy, es un bache en el camino que intento,
es una advertencia de que no estoy tomando en cuenta mi realidad.

Cuando haya escuchado a todos mis errores
Habré crecido

Delia

2 comentarios:

A las 31 de marzo de 2009, 22:02 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

Que verdad mas grande aquella que dice que de los errores se aprende, verdad amarga en muchos casos pero que nos ayuda a darnos cuenta de que no somos perfectos. Aunque si te digo la verdad,no me gusta la perfeccion, desconfio de ella, porque la verdad creo que esta no existe. Que triste y que aburrido ser perfecto¡¡

 
A las 1 de abril de 2009, 12:03 , Blogger Infantil Fol 2008 2009 ha dicho...

La perfección no existe y eso nos ayuda porque aprendemos, muy buena reflexión Delia.
Isabel

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio